Logo Autobild.es

Un BMW M4 de 490 CV compite contra un Audi RS6 Avant de 750 CV

BMW M4 Competition
Antes de que cantes victoria ten en cuenta que el BMW M4 apenas pesa 1.590 kg, mientras que el Audi RS6 Avant pasa de las dos toneladas.

No te pierdas la prueba del BMW M4 CS

Ya no nos sorprende que enfrenten a un Audi RS6 Avant contra reputados deportivos. Y es que el familiar deportivo de Audi se ha ganado eso mismo, ser medido por grandes deportivos gracias a sus buenas cualidades dinámicas. En este caso el Audi RS6 Avant que tienes en imagen se enfrenta a un BMW M4, ambos afinados para la ocasión. Y es que sus propietarios no tenían suficiente con la potencia de serie y decidieron echarle más picante a esta jugosa comida.

El BMW M4 protagonista cuenta con una preparación firmada por AK Tuning. Los mismo trabajaron sobre ciertas partes del modelo y reprogramaron la centralita para conseguir 60 caballos de potencia extras. Tras este trabajo el BMW M4 cuenta ahora con 490 caballos de potencia, y muchas ganas de dejar “mordiendo el polvo” al Audi RS6 Avant que le reta.

Mientras tanto, el Audi RS6 Avant que quiere batir al BMW M4 mencionado cuenta con un trabajo todavía más intenso. Tras muchas horas de taller este familiar deportivo pasa de ofrecer 560 CV a declarar unos coléricos 750 CV. Hablamos de casi 200 CV más que el modelo de serie y 260 CV más que su contrincante. Nada mal.

Antes de que cantes victoria ten en cuenta que el BMW M4 apenas pesa 1.590 kg, mientras que el Audi RS6 Avant pasa de las dos toneladas. De la misma manera, no es una prueba de aceleración desde parado, pues ambos están rodando cuando comienza la prueba.

Fotografía - BMW M4 Competition Package

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.