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BMW iX o Audi e-tron, ¿cuál es mejor?

BMW iX xDrive50
Dos de los mejores SUV eléctricos.

El BMW iX y el Audi e-tron pelean por ser el mejor SUV eléctrico del mercado. Cuentan con medidas y un enfoque similar, dos nombres muy conocidos dentro del segmento. El de la marca de los aros atacó primero, aunque el de Baviera aterriza con mucha fuerza. Vamos a averiguar si hay un claro vencedor.

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BMW iX

El iX de BMW cuenta con unas medidas de 4,95 metros de largo, 1,96 metros de ancho y 1,69 metros de alto. Posee un diseño bien diferenciado respecto a los modelos de la oferta de la marca, con una gran parrilla y una carrocería de SUV de grandes dimensiones. Cuenta, además, con gran espacio interior, con 500 litros de cubicaje. El elenco tecnológico que encontramos en su interior es destacado.

BMW iX o VW ID 4

El SUV eléctrico de la marca se vende en dos versiones, ambas con dos motores y la capacidad de empujar con las cuatro ruedas. La primera versión es la xDrive40, una variante que tiene 326 CV y una batería de 71,0 kWh de capacidad neta. La segunda, por su parte, es la xDrive50, versión con 523 CV y una batería de 105,2 kWh.

Audi e-tron

El de Audi cuenta con una estética muy elegante que conocemos desde hace varios años. Fue uno de los primeros en golpear, y lo hizo con una carrocería de unos 4,9 metros de longitud, 1,9 metros de anchura y 1,6 metros de altura. Tiene un maletero de mayor capacidad que el del BMW y posee elementos muy tecnológicos, estrenando los retrovisores virtuales con cámara, entre otros.

Audi e-tron

En el plano mecánico destacan sus dos versiones. Desde el pasado año el Audi e-tron cuenta con un acceso con 313 CV y una batería de 71 kWh. De la misma manera, está disponible la versión 55 quattro con 408 CV y una batería de 95 kWh. Está a la venta también una versión de corte más deportivo denominada e-tron S con 503 caballos de potencia.

¿Cuál es mejor?

Aunque el BMW iX es algo más potente el Audi e-tron igualmente posee versiones de gran potencia. A destacar, si bien, es el precio, pues mientras el de BMW arranca en 87.150 euros el de Audi se inicia en 72.200 euros. Y eso teniendo en cuenta que las versiones de acceso tienen potencias similares…

Etiquetas: SUV, Motor

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