Logo Autobild.es

BMW i8 Protonic Frozen Yellow Edition: en Shanghái

El BMW i8 Protonic Frozen Yellow Edition ha sido revelado oficialmente en el Salón de Shanghái 2017 como otra de las series especiales de BMW este año. El deportivo híbrido presenta un espectacular y llamativo color amarillo exterior, así como unas llantas de aleación ligera exclusivas en 20 pulgadas. Mecánicamente no presenta cambios.

No te pierdas: BMW i8 Spyder: cazado en unos test de invierno

Entre las novedades que estarán presentes en el Salón de Shanghái 2017 la próxima semana encontramos el BMW i8 Protonic Frozen Yellow Edition, una nueva edición especial desarrollada por BMW sobre el deportivo híbrido. Además del llamativo color amarillo exterior, estrena un set de llantas de aleación ligera de 20 pulgadas y una serie de detalles mínimos.

Vídeo: así es el espectacular BMW i8 Protonic Red Edition:

Es inevitable no parar en el color Frozen Yellow que baña la carrocería del BMW i8 presentado en Shanghái. La tonalidad mate se une a diferentes acentos en gris metalizado, mientras que los diseñadores han ideado un conjunto de llantas de aleación de 20 pulgadas de nueva talla. A todo esto, tenemos que sumar un interior con costuras en contraste amarillo, alfombras especiales y un techo en color antracita, así como los cinturones de seguridad en gris, placas especiales en los umbrales de las puertas y diferentes acentos cerámicos en el habitáculo.

Mientras tanto, en el apartado mecánico, al igual que ocurre con el BMW i8 Protonic Red Edition, el deportivo no sufre cambios, por lo que sigue equipando un sistema de propulsión compuesto por un motor tricilíndrico turbo de 1.5 litros y un pequeño motor eléctrico que, en conjunto, entregan 362 CV de potencia y 568 Nm de par motor. En términos de rendimiento, el i8 pasa de cero a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanza una velocidad punta limitada de 250 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.