Noticia

Un BMW E36 coupé vuela durante una etapa de un rally

Un BMW E36 coupé vuela durante una etapa de un rally

jmmspuch

21/10/2014 - 17:30

Un BMW E36 coupé vuela durante una etapa de un rally disputado en Estonia. Sus ocupantes, Priit Koik y Allari-Uku Heldna, no tuvieron reparos a la hora de tomar un cambio de rasante a fondo; el resultado es, simplemente, espectacular.

Aunque muchos no lo sepan, al igual que en Finlandia, Estonia es conocida en el mundo del rally por sus pistas rápidas y sus grandes saltos, que a veces dejan imágenes como estas en las que un BMW E36 coupé vuela durante una etapa de un rally.

Sus ocupantes, Priit Koik y Allari-Uku Heldna, que disputaban el Viru Rally, no tuvieron reparos a la hora de tomar un cambio de rasante a fondo; el resultado es, simplemente, espectacular. La verdad es que solo con oir la caída ya duele y, aunque parece que algo se haya podido romper, ellos continúan dando gas a fondo. Gracias a su tracción trasera, sus motores fiables y el bajo coste de adquisición, los BMW E36 son una opción muy apreciada para aficionados que se quieren iniciar el mundo del 'drifting', el rally o el rally cross, pero sin arruinarse. A continuación, te dejamos dos vídeos, uno tomado desde el exterior y otro desde el interior. ¡Escalofriante!





Fuente: Autoblog

Lecturas recomendadas

Todo sobre BMW

BMW

BMW

BMW

Modelos de BMW más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches