Noticia

Salta por encima de un Audi R8 a 150 km/h

Salta por encima de un Audi R8 a 150 km/h

Rebeca Álvarez

17/08/2014 - 07:12

Saltar por encima de un Audi R8 a 150 km/h no solo requiere que tengas una buena forma física, sino también unos nervios de acero. El protagonista del vídeo reúne las dos condiciones para hacerlo. Aquí tienes el resultado.

Si eres de los que frenaba en seco antes de 'saltar el potro' en el colegio, lo que vas a ver a continuación te va a provocar un escalofrío: un joven salta por encima de un Audi R8 a 150 km/h. Auténtica sangre fría… 

La escena del salto sobre el Audi R8 resulta, cuanto menos, peculiar, sobre todo teniendo en cuenta que el conductor del Audi R8 lleva casco… y el 'saltador' únicamente protege su cabeza con una capucha.

Eso sí, aunque un fallo lo tiene cualquiera y eso no justifica que vaya desprotegido, los protagonistas del vídeo han querido resaltar que el joven que salta por encima del Audi R8 es un atleta profesional. 

Por ello, piden que nadie, bajo ninguna condición, intente reproducir esta misma escena, ya que puede ser realmente peligroso. Si no, mira este otro vídeo: saltar coches con un kart casero no puede acabar bien.

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Buscador de coches