Noticia

Saltar coches con un kart casero no puede acabar bien

Saltar coches con un kart casero no puede acabar bien

Emilio Salmoral

04/08/2014 - 09:33

Está claro que intentar saltar coches con un kart casero no puede acabar bien. Solo se lo tienen que preguntar a este chico que se propuso conseguirlo con un vehículo de producción propia. Este arriesgado conductor cumplió su objetivo pero se le olvidó algo importante: preparar el aterrizaje.

Intentar saltar coches con un kart casero no puede acabar muy bien. Está claro que ser un conductor como Ken Block no solo requiere maestría al volante, también es necesario tener una máquina potente que no se consigue con una especie de silla de cuatro ruedas con motor de motosierra.

No te pierdas: 'Un rally en Nueva York: cómo saltar a 170 con un BMW M3 E36'

Pero el protagonista de este vídeo cumplió su objetivo. ¡Logró saltar por encima del techo de dos coches! Para ello, se diseñó un ingenioso sistema de rampas que hacían mucho más sencillo llevar a cabo esta tarea.

Gracias a que esta 'acrobacia' fue grabada desde múltiples ángulos podemos ver que el kart casero tenía la potencia suficiente para saltar pero a este grupo de chicos se les olvidó algo importante: planificar el aterrizaje. En esta ocasión ha sido algo al estilo 'banzai' pero para la siguiente ocasión esperamos una técnica más depurada.

 

Lecturas recomendadas

Buscador de coches