Noticia

Estilo de vida

Cruise M-Bike Limited Edition: la BMW M de las bicis

jmmspuch

13/04/2015 - 12:12

La BMW Cruise M-Bike Limited Edition rinde tributo a la gama de automóviles BMW M. Esta edición limitada de la Cruise M-Bike, que completa la colección de bicicletas de la marca para la primavera 2015, luce el exclusivo color Austin Yellow del BMW M3 y BMW M4 -que ha sido especialmente adaptado para esta edición-. Cada una de las 500 unidades viene con una placa especialmente diseñada y un certificado.

Calendario World Pádel Tour 2015: vuelve el espectáculo

BMW completa su colección de la bicicletas para la primavera de 2015 con la BMW Cruise M-Bike Limited Edition, la bici más deportiva y que rinde tributo a los automóviles BMW M. Su rasgo más llamativo es la pintura Austin Yellow, una adaptación de la que lucen los coches firmados por BMW M GmbH. Cada una de las 500 unidades que se han fabricado viene con una placa de edición limitada y un certificado.

La BMW Cruise M-Bike destaca por su diseño moderno y elementos de construcción ligera, empleando carbono y aluminio. Uno de los puntos focales del diseño es el llamado "cuello de toro" en el tubo superior, en el marco frontal. Éste ha sido tomado del diseño de la motocicleta y es una reminiscencia de la posición del tanque. El manillar es ergonómico, regulable, y permite un manejo cómodo. Por su parte, los frenos de disco hidráulicos están firmados por Shimano.

Škoda se vincula al ciclismo con Gran Fondo Buitrago

Una bicicleta para cada usuario.

Además de la BMW Cruise M-Bike Limited Edition, la bici más deportiva de la firma alemana, su catálogo actual es sinónimo de versatilidad. Para niños y adolescentes están disponibles dos modelos: la BMW Kids Bike y la BMW Cruise Junior. Para los amantes del campo, la BMW All Mountain Bike es la opción adecuada. Para paseos en la ciudad, encontramos la BMW Cruise Bike así como la BMW Bike Trekking.
Igualmente, BMW ofrece a sus clientes un gran número de accesorios que contemplan desde cascos a botellines de agua, candados, mochilas, guantes, etc.

La BMW Cruise Bike M-Limited Edition está disponible en tiendas seleccionadas de BMW. Los otros modelos de la colección así como el equipamiento accesorio están disponibles en shop.bmw.com.

Lecturas recomendadas

Todo sobre BMW

BMW

BMW

BMW

Modelos de BMW más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches