Noticia

El Black Friday del Chevrolet Camaro Z/28

Aarón Pérez

26/11/2015 - 12:46

El año pasado, la firma de la cruz dorada lanzó un Camaro más potente que el ZL1, enfocado a los circuitos y por el que pedían 75.000 dólares. Como ocurre con otros tipos de productos, el Black Friday del Chevrolet Camaro Z/28 ya está en marcha, por lo que prepárate para estos suculentos descuentos y tal vez te animes a adquirir este impresionante muscle car.

No te pierdas: El Camaro Z28 es más rápido que el 911 en Nürburgring

Cuando fue lanzado el Chevrolet Camaro Z/28 en 2014, la firma americana sabía que los 75.000 dólares que pedían por unidad serían un hándicap a la hora de que un potencial cliente de este tipo de vehículos se decantara por el Z/28, teniendo, obviamente, otras opciones por un precio similar pero que podían ser utilizados en el día a día.

La página web de vehículos usados Autotrader nos muestra una larga lista de Camaro Z/28 cuyo precio inicial de 76.150 dólares ha sido reducido hasta cifras que rondan los 50.000 dólares. Debes tener en cuenta que la cifra puede seguir pareciendo alta, pero estamos hablando de un motor V8 de aspiración natural con 505 CV, el cual permitió que diera una vuelta a Nürburgring más rápido que el Lexus LFA y el Lamborghini Murciélago.

Además, en comparación con el Camaro ZL1, el Z/28 fue hasta cuatro segundos más rápido en el Infierno Verde, algo que siempre puedes recordar a tus amigos cuando pregunten por qué te decidiste por un muscle car. El Black Friday es un buen momento para adquirir productos caros con suculentos descuentos pero, ¿por qué no dar el paso y comprar un Chevrolet Camaro Z/28?

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Chevrolet

Chevrolet Camaro Camaro

Acabados de Chevrolet Camaro 2009 más populares:

Todo sobre Chevrolet Camaro

Buscador de coches