Logo Autobild.es

¿Cómo podría ser el Chevrolet Camaro Z/28 2016?

¿Cómo podría ser el Chevrolet Camaro Z/28 2016?
El artista húngaro del Photoshop, X-Tomi Design, nos intenta dar una idea de cómo podría ser el Chevrolet Camaro Z/28 2016 gracias a uno de sus últimos (y realistas), render.

No te pierdas: Estrellan el nuevo Camaro 2016 en un test de prensa

Apuesto a que tras conocer la imagen del Chevrolet Camaro 2016 no puedes esperar a ver cómo serán todas su variantes, como el render del Camaro Cabrio 2016 que dimos a conocer ayer, o la variante SS. Pero sin duda, una de las variantes que despertará más interés será el Z/28, uno de los Camaro más potentes, con permiso del ZL1.

Por ello, el magistral X-Tomi Design nos trae una muestra de cómo podría ser el Chevrolet Camaro Z/28 2016 en este sutil render. Destaca la nueva parrilla, el prominente splitter delantero, las taloneras, el kit de llantas negras con el aro pulido, el poderoso sistema de frenos perforados (los cuales podrían ser carbocerámicos) y el spoiler instalado sobre la tapa del maletero. La visión trasera del Camaro no está disponible pero seguro que optaría por un difusor más grande con salidas de escape gemelas en cada lado del parachoques trasero.

En cuanto a la mecánica del Chevrolet Camaro 2016, los propulsores van desde un bloque de cuatro cilindros turboalimentado de 2,0 litros, hasta los atmosféricos V6 de 3,6 litros y V8 LT1 procedente del Corvette Stingray, con 455 CV. Para el Z/28, el fabricante con sede en Detroit se decantará por una mecánica más potente, que supere los 500 CV, para hacer frente al recién presentado Ford Shelby Mustang GT350R.

Fuente: X-Tomi Design

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.