Logo Autobild.es

Así sería el Bentley EXP 10 Speed 6 en versión descapotable

Así sería el Bentley EXP 10 Speed 6 en versión descapotable

Nacho de Haro

Lo hemos visto en versión coupé y de cuatro puertas, pero este es el primer Bentley EXP 10 Speed 6 descapotable con el que nos cruzamos. Desgraciadamente no se trata de un vehículo real, es una recreación virtual con la que el autor nos quiere mostrar cómo sería la variante convertible del imponente deportivo conceptual británico… una pena.

Te interesa: Este reloj de Bentley tiene más tecnología que tu coche

Uno de los automóviles más espectaculares y que más expectación generó de cuantos fueron presentados en el Salón de Ginebra del año 2015 fue el Bentley EXP 10 Speed 6 Concept. Un vehículo conceptual con una imagen tan elegante como deportiva que nos adelantaba las claves estéticas de los futuros productos de Bentley. Mucho hemos hablado de él desde entonces, pero hoy queremos sorprenderte: así sería el Bentley EXP 10 Speed 6 en versión descapotable.

Ya lo hemos visto en versión coupé, que es como lo desveló la propia marca en Ginebra hace ahora casi dos años. También te hemos enseñado al EXP 10 Speed 6 en formato berlina, con una carrocería de cuatro puertas. Ahora llega el momento de saber cómo sería el Bentley EXP 10 Speed 6 Convertible. Y gracias a los chicos de RC-Workchop, no hace falta que dejes volar tu imaginación: ellos se han encargado de elaborar una lograda recreación virtual para mostrárnoslo, la imagen con la que ilustramos la noticia.

Así es el Bentley EXP 10 Speed 6

Y si ya es extremadamente bello en variante coupé tras hacerse descapotable, el EXP 10 Speed 6 Concept es todavía más atractivo. Un automóvil con una estampa imponente, con un frontal dominado por la característica parrilla, elemento que está escoltado por unos grupos ópticos que ya han sido trasladados a modelos de producción, como sucede con el Bentley Bentayga, el primer SUV de la historia de la compañía británica. Lo único que no termina de convencernos de esta recreación son los neumáticos, que lucen una raya blanca en el perfil quizá demasiado llamativa para un vehículo de esta marca.

Ahora que el todocamino de Bentley ya está a la venta, también en versión de gasóleo con el Bentayga Diésel, la compañía perteneciente al Grupo Volkswagen ya se puede centrar en su siguiente proyecto. No está confirmado oficialmente por ahora, pero el siguiente coche en la lista de lanzamientos bien podría ser la versión de producción del Bentley EXP 10 Speed 6 Concept. Y de ser así, que no te quepa ninguna duda de que llegará en versión descapotable… o eso nos gustaría.

Fuente: CarScoops

Imágenes: RC-Workchop (Facebook).

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.