Noticia

Bentley EXP 10 Speed 6 Concept, en Ginebra 2015

Susana Viñuela

02/03/2015 - 21:26

Bentley acaba de presentar el Bentley EXP 10 Speed 6 Concept, un biplaza deportivo que aúna la visión clásica británica de superdeportivo con las más altas prestaciones y y tecnología puntera.

Bentley acaba de presentar el Bentley EXP 10 Speed 6 Concept en la Volkswagen Night de Ginebra,  un biplaza deportivo que aúna la visión británica de un superdeportivo de altas prestaciones y lujo. Según Wolfgang Dürheimer, CEO de Bentley Motors: "El EXP 10 Speed 6 es la visión del futuro de Bentley; un concept potente, exquisito e individual".

Podría pasar a ser un modelo de producción, junto al Continental GT, y redefinir algún otro segmento. No se trata de un prototipo deportivo; tiene más potencial.

Del diseño exterior del EXP 10 Speed 6 Concept, destaca por su estilo musculado, atlético. Llama la atención su enorme parrilla, y los cuatro faros redondeados, así como el tono verde de su carrocería y su morro es largo.

En cuanto al interior del Bentley EXP 10 Speed 6 Concept, lo primero en lo que uno se fija en en sus dos asientos deportivos, separados por una consola central que aloja unos controles de conducción y una pantalla táctil de 12''. Combina, pues, elementos tecnológicos punteros con la artesanía y el lujo británico. La consola central integra la información digital controlada de manera táctil a través de una pantalla, que rodea un marco de aluminio.

El contador de revoluciones es mecánico, y el display digital, lo cual, combinado, continúa con este equilibrio entre tradición y futuro.

En el interior abunda el cuero, la madera y aluminio. Puro lujo.

No te pierdas todas las novedades de Ginebra 2015, y la galería con las fotos de Ginebra 2015.

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Todo sobre Bentley

Bentley

Modelos de Bentley más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Ginebra 2015