Logo Autobild.es

Así sería el Audi TT si tuviese cinco puertas

Así sería el Audi TT si tuviese cinco puertas
Hoy por hoy, toda la atención de Audi se centra en el recién presentado Audi TT Offroad, eso no significa que los demás no podamos soñar con otras opciones, por ejemplo, un Audi TT con carrocería de cinco puertas. ¿Te imaginas cómo sería? Nosotros te lo enseñamos

Hasta hace poco (concretamente hasta el Salón de Pekin 2014) muchos fantaseaban con cómo sería una versión offroad del Audi TT. Convertido el deseo en realidad (en China, la marca de los aros presentó el Audi TT offroad concept), la mente de estos soñadores, que no conoce límites, ha empezado a imaginar cómo sería el Audi TT si tuviera cinco puertas.

No te pierdas: Audi TT Offroad, desvelado el gran misterior de Pekin

El resultado nos lo muestra Motoradictos y está diseñado sobre la base del Audi TT que vimos en el Salón de Ginebra. De llegar a hacerse realidad, el Audi TT de cinco puertas sería un sedán de tamaño similar al Audi A3 Sedan.

La verdad es que atractivo no le falta, quiza tras ver las fotos de cómo sería el TT de cinco puertas, Audi empiece a plantearse la opción (si es que no lo han hecho ya, claro).

Fuente: Motoradictos.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.