Logo Autobild.es

Camping o "vanlife", la batería portátil compatible con paneles solares de 288 Wh/78Ah está en oferta por tiempo limitado

Batería ALLPOWERS

Manu Contreras

Esta batería portátil Allpowers es perfecta para mantener energía en tu camper o para irte de vacaciones con cualquier producto electrónico.

Las baterías portátiles para campers son unas de las mejores herramientas en las que puedes invertir. Hablamos de grandes baterías con gran capacidad y con muchos enchufes que puedes utilizar durante muchas horas, incluso días.

Aunque son productos caros debido a sus gran cantidad de baterías internas y tecnología, no todas son carísimas. Como ejemplo esta batería generador portátil Allpowers que puedes conseguir en AliExpress Plaza por poco más de 300 euros.

Es una batería de gran capacidad, con 78.000 mAh de capacidad  y 288 Wh de potencia. Suficiente energía almacenada para cargar baterías de móviles, tablets, portátiles y hasta pequeños electrodomésticos.

Batería generador portátil Allpowers

La batería cuenta con muchas conexiones. Por tener dispone hasta de un cargador inalámbrico en la parte superior para móviles con tecnología Qi.

En conectividad directa cuenta con dos enchufes AC universales, conexión con enchufe de mechero de coche, dos conexiones DC 5.5, también dispone de 3 puertos USB de salida y una conexión USB-C para cargar la propia batería.

Para cualquier campervan o una furgo convertida que tenga paneles solares, esta batería también dispone de conexión Anderson de entrada para recuperar la energía del sol.

Para tus eguridad tiene 10 años de garantía y la podrás comprar en AliExpress Plaza, por lo que el envío se hace desde España

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.