Logo Autobild.es

Balotelli pierde el carné por exceso de velocidad

Balotelli pierde el carné por exceso de velocidad

Antonio López

El delantero italiano del Milán ha tardado muy poco en volver a ser el centro de atención. Poco después de su incorporación al equipo italiano, Mario Balotelli ha perdido su carné de conducir por exceso de velocidad al volante de su Lamborghini. ¿Cuál será la siguiente de SuperMario?

El polémico jugador sigue acaparando portadas de periódicos. Y es que nada más volver al A.C. Milan, Mario Balotelli ha perdido su carné de conducir por exceso de velocidad. El jugador italiano, que firmó una cláusula con el equipo rossonero 'anti-escándalo' por la que debía mantener sus formas durante esta temporada, la ha vuelto a liar: Balotelli ha sido cazado por un radar cuando iba conduciendo su Lamborghini. Al parecer, el jugador del A.C. Milán, Mario Balotelli, iba conduciendo su Lamborghini a 109 kilómetros por hora en una zona urbana, donde la velocidad estaba limitada a 50 km/h. Acto seguido, la policía de Brescia paró al delantero, que pidió disculpas enseguida, declarando que no se había dado cuenta de la velocidad a la que circulaba.

No te pierdas: Balotelli amenaza a una mujer que quería foto de su Ferrari

El jugador pidió a los agentes que no se divulgara la información para que fuera él quien diera las explicaciones pertinentes al club -debido a la cláusula que tiene firmada, justamente para evitar incidentes de este tipo-. Por lo que parece, al club no le ha afectado demasiado la pérdida del carné de conducir de Balotelli, ya que al día siguiente, en un partido amistoso, el delantero brilló sobre el terreno de juego, marcando un gol y repartiendo una asistencia.

En Milán tiemblan cada vez que ven a Mario Balotelli por las calles, ya que es una gran caja de sorpresas. ¿Cuál será la siguiente, SuperMario? Esperemos que esta vez, sea en el terreno de juego, y para alegrar a los tiffosi rossoneros. 

Fuente: As.com

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.