Noticia

Coches clásicos

Autoclássico Porto 2011 clausura su novena edición

Autoclássico Porto 2011 clausura su novena edición

Redacción Auto Bild

05/10/2011 - 13:28

Autoclássico Porto 2011, el Salón Internacional del Automóvil y Motocicleta Clásico y de Época, ha clausurado su novena edición, en la localidad lusa de Matosinhos, con un total de 35.000 visitantes. La subasta de vehículos y el concurso al mejor coche han sido las grandes novedades de este Salón.

Autoclássico Porto ha contado con la presencia de 300 expositores de siete diferentes nacionalidades del sector de los vehículos clásicos. En la primera subasta de Autoclássico Porto se lograron vender un total de quince vehículos, y permitió a los aficionados adquirir en la propia feria artículos difíciles de encontrar en tiendas con los que poner a punto sus joyas automovilísticas.

En cuanto a la elección del mejor coche del Salón, tanto de empresas como de particulares y clubes, el ganador fue el Renault DM11 de 1913 que, a juicio del jurado, destacó entre los centenares de modelos reunidos en Exponor.

Por otro lado, la tercera edición de Top Car Porto trajo consigo a los vehículos 'Premium' y deportivos de ocasión con más de 180 CV de potencia de serie. De entre estos coches podemos destacar: Mercedes Benz, los Jaguar E, los Citroën Ami y Renault 4L.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches