Logo Autobild.es

Se van sin pagar 86.000 euros de la discoteca de Briatore

Se van sin pagar 86.000 euros de la discoteca de Briatore
Seis jóvenes rusos dejan una deuda superior a 86.000 euros en una discoteca de Cerdeña propiedad del empresario italiano Flavio Briatore. Los jóvenes pidieron más de 90 botellas de champán Cristal, alegando que el importe sería abonado por el capitán del yate.

La policía italiana busca el barco donde se alojan estos jóvenes y no descarta incautar la embarcación hasta que se abonen los 86.000 euros de deuda que dejaron en la discoteca. Los periódicos locales, 'L,Unione Sarda' y 'Nuova Sardegna', recogen la noticia y aseguran que tres chicos y tres chicas de nacionalidad rusa reservaron desde su yate de más de 70 metros, en la Costa Esmeralda, un reservado en el famoso local.

briattore

Los jóvenes estuvieron hasta altas horas de la madrugada, pero en el momento de pagar la cuenta explicaron al camarero que el importe lo pagaría el capitán del barco que tiene como nombre 'Kismet' (esta forma de pago es normal en este tipo de discotecas en el que sus clientes se alojan en lujosos yates).

El patrón del 'Kismet' aseguró a la discoteca que pasaría al día siguiente a pagar la factura de 86.000 euros, sin embargo esto nunca ocurrió, lo que obligo al ex director deportivo de Renault a denunciar a los seis jóvenes y al capitán de la embarcación.

La policía busca a siete personas, pero nada se sabe de ellos, el yate donde se alojaban está atracado en Porto Cervo. La embarcación podría ser incautada si no pagan la deuda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.