Logo Autobild.es

Humillan al bus que Francia preparó para ser campeón

Humillan al bus que Francia preparó para ser campeón
El autobús que Francia había preparado para ser campeona no pudo cumplir su misión. Aún así, un conductor lo pilló en la carretera y lo grabó en un vídeo que ahora circula por las redes sociales no sin sorna por parte de los seguidores portugueses.

Cuando uno juega una final tan importante como la de la Eurocopa tiene que estar preparado para perder, pero también para ganar. Francia tenía listo el autobús con el que iba a celebrar la victoria, pero tuvo que dejarlo aparcado.

Horas antes, el bus hizo un pequeño recorrido y fue pillado por un conductor que subió el vídeo a las redes sociales sin saber que estaba publicando las única imágenes que veremos del autobús con el que Francia pensaba celebrar su victoria en la Eurocopa 2016.

En el vídeo se ve que el autobús está pintado en azul, el color de la selección francesa. En los laterales se lee el mensaje 'Champions d'Europe 2016' (Campeones de europa 2016) y en la parte trasera 'Mercie' (Fracias) en letras grandes.

Francia destroza el autbús que uso en Suráfrica

El resultado de la final de la Eurocopa no ha dejado que el autobús de Francia cumpla su objetivo: llevar a los jugadores de la selección durante las celebraciones. El que circula por las redes es el único vídeo que deja constancia de los preparativos franceses para la gran final, pero tendrán que guardarlo para otra ocasión. Ahora el vídeo está despertando las burlas de los portugueses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.