Logo Autobild.es

AUTO BILD número 596: ya a la venta en quioscos

AUTO BILD número 596

Desde el 18 de octubre, está en los quioscos el número 596 de AUTO BILD, que llega cargado de análisis, reportajes y pruebas exclusivas. Entre ellas está el test del Ami One y del Citroën 19_19, dos prototipos con los que Citroën quiere escribir su futuro este siglo XXI. También puedes ver cómo serán los Mercedes Clase S y Clase C que vienen. 

Tras las noticias en las que analizamos el cambio de Madrid Central a Madrid 360, un nuevo plan anticontaminación en la capital, hacemos un repaso a los 9 primeros meses del año en ventas de turismos, tanto en España como en toda la UE. En el ‘El Duelo’, un Porsche 356 Cabrio se mide a un Porsche 911 Cabrio. 

En la sección de pruebas aparece el primer test del Nissan Juke, del BMW X1 y de los SUV de Lexus RX y RX. También nos subimos al Canoo, un coche que quiere dominar el concepto de la movilidad compartida. Para los más individualistas, en las páginas siguientes, hay dos pruebas interesantes: BMW Serie 1 y Mercedes Clase A 250 4Matic 7G-DCT. 

El Supertest del número 596 de AUTO BILD se lo dedicamos al Renault Clio y se cierra la sección con una comparativa entre el Nissan X-Trail y el Skoda Kodiaq. En reportajes, hay un repaso los recién cumplidos 30 años de la marca Lexus. En prácticos hacemos un repaso a cómo serán los futuros Audi eléctricos. 

También encontrarás un resumen de las últimas tendencias en iluminación del automóvil, incluso de una que todavía es ilegal: el retrofit con LED sustituyendo halógenos. También exploramos el prototipo de Yangfeng sobre interior de coche autónomo de uso compartido y dos redactores de AUTO BILD reflexionan sobre los pros y contras de este modelo. 

En el Segunda Mano analizamos cómo resulta el Mini como coche usado y en la sección de Motorsport hay una entrevista con Fernando Alonso. Después de eso, el Fuera de Serie en el que exploramos las raíces de Bugatti en Italia con una sesión con el Chiron y el EB 110 parece quedarse en poca cosa, pero no lo es.  

Etiquetas: OLED

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.