Logo Autobild.es

AUTO BILD 587, ya a la venta: los coches que te puedes comprar por 20.000 euros

Auto Bild 587
También analizamos en un fantástico reportaje las averías más frecuentes y cuánto cuesta repararlas

Ya está a la venta el número 587 de la revista AUTO BILD, un ejemplar en el que llevamos una guía de compra con los coches más interesantes que te puedes comprar por 20.000 euros. ¿Adivinas cuáles son? No te vamos a desvelar el secreto, pero seguro que encuentras modelos más que interesantes de todos los segmentos.

¿Cuáles son las averías más frecuentes?

Otro de los grandes reportajes de la revista es un informe sobre las averías más frecuentes que sufren nuestros coches. No solo descubrimos cuales son estas averías, si no que también te decimos cuánto cuesta repararlas. Muchas de ellas incluso las puedes hacer tú desde casa. En ese sentido, te decimos cómo puedes reparar tú mismo los bolos y arañazos que van apareciendo en tu coche casi por arte de magia. No es difícil y si sigues estos sencillos pasos te va a quedar un resultado como si fueras un auténtico profesional.

pero no todo van a ser interesantes reportajes: en el número 587 de la revista AUTO BILD llevamos unas jugosas pruebas que seguro van a ser de tu interés. Empezamos por un coche eléctrico: el Nissan Leaf de 62 kWh. El compacto totalmente eléctrico japonés ofrece más potencia y más autonomía. ¿Nos habrá gustado?

El Nissan Leaf es el coche eléctrico más vendido del mundo.
El Nissan Leaf es el coche eléctrico más vendido del mundo.Nissan

También ha pasado por nuestras manos el Mercedes Clase E300 de, un híbrido enchufable ¡diésel! Y como prueba principal, no te puedes perder el cara a cara entre el Toyota RAV4 contra el Honda CR-V. ¿Cuál de estos dos SUV japoneses será más interesante? Te lo desvelamos con multitud de datos como siempre solemos hacer...

Honda CR-V Hybrid

Y para cerrar la revista, no te puedes perder nuestra participación en la Mille Miglia, prueba que hemos hecho a lomos de un Bugatti Type 35 B junto al CEO de Volkswagen

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.