Logo Autobild.es

Audi e-tron: las reservas se abren el 17 de septiembre

Audi e-tron
Habrá que pagar 1.000 euros.

El futuro del Audi e-tron se va concretando: la marca de los cuatro aros ya ha desvelado la fecha en la que conoceremos la versión de producción del modelo, así como el día e que se abrirán las reservas y a qué coste.

VÍDEO: el Audi e-tron, por las calles de Ginebra por primera vez

Audi organizará un evento específico en Bruselas el próximo 30 de agosto para mostrar cómo será el modelo de calle. ¿El motivo de esta localización? Es allí donde se ensambla, aunque su motor eléctrico se fabricará en Hungría, en la fábrica que la marca tiene en Gyor. Tras una inversión por una cantidad de “dobles dígitos de millones”, 100 empleados se dedicarán al montaje en una superficie de 8.500 metros cuadrados para producir unos 400 bloques eléctricos al día.

Así son los retrovisores virtuales del Audi e-Tron

Eso será en un principio, cuando la producción se llevará a cabo en un único turno, pero la firma tiene previsto ampliar la producción, llegando hasta los 130 trabajadores divididos en tres turnos de trabajo para final de año.

Antes de llegar a ese momento ya se habrán abierto los pedidos del Audi e-tron, cuyas reservas se podrán realizar a partir del 17 de septiembre, previo pago de una cantidad de 1.000 euros.

Dicha cifra, además, asegurar el modelo a no ser que el comprador se desdiga, le permitirá acceso tanto al configurador para dejar su SUV al gusto, así como la posibilidad de seguir el estado de su coche en la cadena de producción y de contactar con el concesionario local en el que le será entregado.

Aunque la producción empezará en el último trimestre de 2018, se espera que solo unas pocas unidades sean entregadas antes de finales de este año, siendo principios de 2019 la fecha estimada para el desembarco de la producción inicial.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.