Logo Autobild.es

Audi SQ7 Aero package: el regalo de ABT en forma de kit de carrocería

Audi SQ7 Aero package ABT Sportsline
El Audi SQ7 Aero package es la última creación del preparador ABT Sportsline y consta de un completo kit de carrocería y un extra de potencia.

ABT Sportsline es un reputado preparador alemán especializado en los productos del Grupo Volkswagen. No suele dejar casi ningún modelo con tintes deportivos sin que sea sometido a sus diferentes grados de modificación, y el Audi SQ7, la variante más deportiva del SUV más grande de la compañía de los cuatro aros no iba a ser menos. Este es el Audi SQ7 Aero package.

No te pierdas: Prueba del ABT Audi SQ7 TDI: aún más bestia... y bello

Esta preparación consta de un completo kit de carrocería para la versión más deportiva del Audi Q7 y un extra de potencia. A nivel exterior, el kit está compuesto por un faldón delantero de diseño más agresivo, extensiones en los guardabarros, taloneras, un añadido en el parachoques trasero, un alerón sobre el techo y nuevas salidas cuádruples integradas en el difusor.

Audi SQ7 Aero package: el regalo de ABT en forma de kit de carrocería

El preparador alemán también te permitirá optar por una versión del kit de carrocería que no modifica la anchura del vehículo, es decir, sin los guardabarros extendidos. Mientras tanto, estas extensiones de guardabarros y el alerón trasero de fibra de carbono ABT están disponibles como extras opcionales. El conjunto exterior lo completan unas llantas deportivas de 22 pulgadas disponibles en tres diseños diferentes: Sport GR (negro brillante o mate), HR Aero (gris oscuro) o HR-F (plata o gris oscuro).

En cuanto al interior del Audi SQ7 Aero package de ABT Sportsline, el preparador dispone de varios elementos de fibra de carbono para el tablero de instrumentos, la consola central (como la palanca de cambios), o los marcos de los asientos, mientras que las novedades incluyen un nuevo interruptor para arrancar el motor con el logotipo iluminado y luces de cortesía integradas.

Vídeo: Audi SQ7 2020, todos los detalles de este mastodonte TDI:

Por último, ABT también ha trabajado a nivel mecánico en el SQ7 de Audi, el cual está equipado de serie con poderoso motor V8 TDI de 4.0 litros con 435 CV de potencia y un par motor máximo de 900 Nm. Tras pasar por las manos de ABT, ahora ofrece 510 CV de potencia y 970 Nm de par. En cuanto a prestaciones, el SQ7 de ABT alcanzará los 100 km/h desde parado en 4,6 segundos, lo que se traduce en una reducción de 0,2 segundos en el sprint.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.