Logo Autobild.es

Audi SQ5 by Lumma Desig: más brutal todavía

Audi SQ5 by Lumma
¿Te gusta esta versión?

Audi SQ5 by Lumma Desig: más brutal todavía. Tras su presentación en el Salón de Detroit de este año, el Audi SQ5 se ha ganado el beneplácito de público y crítica. Y es que no en balde es un SUV veloz, tecnológico y práctico, con lo que a nadie extraña su éxito.

Bajo su capó, el Audi SQ5 esconde un motor TFSI V6 de 3,0 litros capaz de generar 350 CV (potencia que envía a las cuatro ruedas), y un par máximo de 500 Nm. Gracias a él, puede pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,4 segundos, algo que, teniendo en cuenta su tamaño y peso, no está nada mal.

Audi SQ5 by Lumma Desig: más brutal todavía

Aún así, donde muchos vemos elegancia y saber estar, otros necesitan algo más de caña. Y es que creen que no es un mal coche, pero no tiene un diseño demasiado impresionante, de esos que giran cabezas; algo que sí logra la versión de Lumma Design.

El preparador ha dado al SQ5 un aire más expresivo, y todo gracias a que le ha añadido el kit CLR 5S, el cual cuenta con una extensión del spoiler, unos pasos de rueda más amplios tanto en la parte delantera como detrás, unos faldones laterales nuevos, un difusor personalizado, paneles de puertas también personalizados, y unas salidas de escape con el logo Lumma, así como nuevas llantas y un nuevo spoiler trasero.

Todos los elementos han sido creados con plásticos PUR-RIM, y le confieren al Audi SQ5 by Lumma un aspecto muy característico, desde cualquiera de losw ángulos en que se mire. Sin olvidar que su carrocería ha sido pintada con colores amarillos y negros, que incrementan bastante el punto llamativo de este SUV de Audi.

¿Te gusta? ¿O prefieres la versión normal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.