Logo Autobild.es

El Audi S4 es el mejor coche de diario, según 'Girl’s Guide To'

audi s4 girl's guide to
La autora de la prueba, Queen B, también quedó impresionada por su interior...

VÍDEO: este Audi S4 B5 tiene 1.100 CV de potencia

En esta industria es bastante común que la mayoría de los probadores de coches sean hombres. Sin embargo, esto no significa que las mujeres no puedan hacer el trabajo, ya que, como podrás comprobar en el siguiente vídeo, donde Queen B (la autora) asegura que el Audi S4 es el mejor coche de diario, según ‘Girl’s Guide To’.

El Audi S4, en su variante Avant y al igual que la versión de cuatro puertas, está impulsado por un motor turbo V6 de 3.0 litros que envía 354 CV de potencia y 500 Nm de par motor a un sistema de tracción total Quattro, con lo que consigue pasar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos (la berlina necesita 4,7 segundos) y envía un 85% del par al eje delantero y hasta un 70% al tren posterior cuando lo considera apropiado.

VÍDEO: el Audi S4 es el mejor coche de diario, según 'Girl’s Guide To':

En el vídeo, Queen B llega a decir que el S4 Avant es probablemente el mejor coche de diario que ha conducido en mucho tiempo. Además del rendimiento, también quedó impresionada con la calidad del interior y asegura que Audi realmente ha progresado mucho con este A4 de última generación.

Queen B también asegura que al final, quien no quiere, no necesita o no puede comprar un Audi RS 4 Avant, pero quiere un Audi rápido y al mismo tiempo práctico, el S4 es una gran opción.

Fuente: Girl’s Guide To

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.