Noticia

Nuevo Audi S4, más agresivo

Nuevo Audi S4, más agresivo

David López

27/10/2011 - 12:07

Audi presenta su nuevo Audi S4, la guinda deportiva de la renovación que ha practicado a su berlina media. Faros más afilados, parachoques y entradas de aire rediseñdas y más colores de carrocería son sus cambios. El motor permanece inalterado: un 3.0 TFSI de 333 CV.

El nuevo Audi S4 mantiene bajo el capó una de las joyas mecánicas de la marca alemana, el motor 3.0 TFSI de 333 CV. Porque las novedades llegan en el exterior, ya que adopta todas las modificaciones estéticas del nuevo Audi A4. Así, ahora luce un frontal mucho más agresivo y claramente identificable con la nueva familia Audi. Detrás, los grupos ópticos se estilizan y destaca la salida de escape con cuatro tubos.

nuevo audi s4

Los faros incoporan unos pilotos LED más espectaculares, mientras los parachoques y las entradas de aire presentan, de forma notable, un rediseño. Los espejos retrovisores en color plateado redondean la deportividad. El nuevo Audi S4 acelera de 0 a 100 km en 5,0 segundos, alcanza una velocidad punta de 250 km/h y consume, según el fabricante, 8,0 litros de media.

 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de David López

David López

Director Online

Coches grandes, pequeños, urbanos, deportivos... todos son interesantes y tienen mucho que probar y contar

Todo sobre Audi

Audi

Modelos de Audi más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches