Noticia

VÍDEO: este Audi S4 B5 tiene 1.100 CV de potencia

Susana Viñuela

02/10/2017 - 13:28

A pesar de las muchas novedades que presenta Audi, muchos son los que siguen interesados en hacerse con un Audi S4 B5 como el que protagoniza esta noticia.

A parte de unos pocos cambios en su exterior, una especie de cobertura para las llantas de plexiglass (cuya finalidad sería mejorar la fricción a altas velocidades), no hay nada que pueda hacer a nadie pensar la locura en términos de potencia que esconde este coche de Audi bajo su capó.

Pero, tal y como informa la persona que publicó este vídeo en Youtube, este Audi es capaz de generar 1.100 CV, los cuales salen del motor RS4 turboalimentado preparado por Hannover Hardcore. 

No dicen nada sobre el tiempo que necesita para pasar de parado a 100 km/h o de su velocidad máxima, si bien suponemos que las cifras deben de ser de infarto (siempre que al volante se ponga el piloto adecuado, claro).

El vídeo que acompaña a esta noticia fue grabado en un evento Rolling50, en el aeropuerto Black Forest, en Lahr (Alemania). Aquí, se pudo enfrentar cara a cara con un Ferrari y un Mercedes. Pero, al contrario de lo que uno podría pensar, el resuñtado no fue tan bueno para el Audi como uno podría pensar...

¿Tendrá realmente los 1,100 CV que le atribuyen?
 

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Buscador de coches