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El Audi S3 Cabrio facelift, cazado con su nueva parrilla

El Audi S3 Cabrio facelift, cazado con su nueva parrilla
Los fotógrafos han captado las primeras imágenes del Audi S3 Cabrio facelift, durante sus pruebas invernales sobre nieve en el norte de Europa, luce una nueva parrilla deportiva.

La nueva parrilla deportiva es lo más destacable del Audi S3 Cabrio facelift, que ha sido pillado rodando por el norte de Europa durante los habituales test invernales que se realizan con cada nuevo vehículo. El S3 Cabrio fue presentado ahora hace justo dos años en el anterior Salón de Ginebra, probablemente no haya cambios en lo que respecta al techo de lona, que se descubre en 18 segundos.

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Así, el nuevo Audi S3 Cabrio parece que va tener una renovación un poco antes de tiempo, ya que si se encuentra en este estado de desarrollo es que, probablemente, se dará a conocer este mismo año en el Salón de París. De lo que puede adivinarse del camuflaje de este prototipo es que el nuevo S3 Cabrio no se va a distinguir mucho del actual, con una nueva parrilla algo más agresiva, además de unas luces de nuevo diseño.

Por otro lado, el Audi S3 Cabrio 2016 debería incorporar el Virtual Cockpit con pantalla de 12,3 pulgadas que por ahora no está disponible en la que es la variante más cara del Audi A3, así que podría decirse que su llegada a los concesionarios debería ser inminente. Según afirma Worldcarfans, quienes han publicado las fotos del nuevo Audi S3 Cabrio dispondrá de una mejora en su sistema de infoentretenimiento, que ofrecerá una mejor compatibilidad con el Apple CarPlay.



Igualmente, se esperan mejoras mecánicas en el 2.0 Turbo de cuatro cilindros que, ahora, produce 296 CV y 379 Nm. La nueva transmisión S-Tronic será probablemente la culpable de las mejoras en el Audi S3 Cabrio que veremos en la segunda mitad del año, además de equipar, como todos los modelos tope de gama de Audi, la tracción total quattro, que debería permitirle llegar de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos y superar, si no estuviera limitado electrónicamente, los 250 km/h.

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