Logo Autobild.es

Un RS6 se salta un semáforo y se estampa contra un tranvía

Un RS6 se salta un semáforo y se estampa contra un tranvía

Nacho de Haro

El conductor de este Audi RS6 se saltó un semáforo y acabó estampado contra un tranvía. Y lo peor no sólo es que no respetara la señalización, es que el coche ni siquiera era suyo, lo estaba probando y además estaba prácticamente nuevo, con tan sólo 480 kilómetros en el marcador.

No te pierdas: ‘¡Brutal accidente de un Nissan GT-R a 170 km/h en Rusia!

Si te vas a comprar un coche nuevo, lo más normal que es antes de cerrar la operación pidas realizar una prueba de conducción para saber si realmente te va a gustar el modelo que quieres adquirir. Esto se aplica con vehículos de casi cualquier valor, como el protagonista de las dolorosas imágenes que te traemos hoy. Y es que el conductor que estaba probando este Audi RS6 se saltó un semáforo y acabó estampado contra un tranvía, pero no podemos decir que fue fruto de la casualidad, más bien todo lo contrario.

La escena tuvo lugar el pasado día 27 de mayo en una ciudad de Polonia. El conductor del RS6 se saltó un semáforo a toda velocidad (si subes el volumen incluso podrás escuchar el bramido del motor V8), intentó tomar un desvío pero como verás a continuación, no lo consiguió. Además de haber podido provocar daños a terceras personas que nada tenían que ver, consiguió destrozar un coche prácticamente nuevo, pues su cuentakilómetros ni siquiera había superado los 500 km.

[yb:https://youtu.be/ZtToESnPlA8]

Lo último que debería haber hecho es conducir el coche como si lo acabara de robar, exprimiendo en plena zona urbana los 560 CV que entrega el motor V8 4.0 TFSI del Audi RS6 Avant de última generación. No es que el coche sea difícil de conducir, la tracción quattro gestiona ese rendimiento sin problemas, pero es tan veloz que la física no perdona y los semáforos tampoco, que para algo están. ¿Saldrá también a subasta como el Audi RS6 que siniestró David Beckham?

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.