Logo Autobild.es

El Audi RS6 siniestrado de Beckham, a la venta en eBay

El Audi RS6 siniestrado de Beckham, a la venta en eBay
El Audi RS6 siniestrado de Beckham ha sido puesto a la venta en eBay por 43.000 libras (56.000 euros). La estrella inglesa sufrió un accidente con este coche durante el pasado mes de diciembre cuando viajaba acompañado por su hijo Brookling y colisionó contra otro vehículo.

Según puede verse en el portal de subastas, el Audi RS6 siniestrado de Beckham puede acabar en el garaje de cualquier fan que esté dispuesto a pagar los 43.000 euros que pide por él una empresa de Halifax (West Yorkshire, Inglaterra). El Audi de Beckham está anunciado como el “coche de una excelebrity”.

Este potentísimo RS6 de 560 CV es el modelo con el que Beckham sufrió un accidente el pasado mes de diciembre. El exfutbolista, que viajaba acompañado por su hijo Brooklyn, colisionó en las afueras de Londres contra otro vehículo, un Mitsubishi. Tal y como puedes ver en esta foto, el Audi RS6 de Beckham quedó seriamente dañado tras el impacto.

Según parece, y a consecuencia del golpe, la estrella sufrió pequeños daños en el hombro y su hijo resultó ileso. Mientras, los ocupantes del otro coche, una mujer y su hija, fueron tratadas en un hospital de heridas menores. Un testigo declaró que “creo que Beckham estaba saliendo con su coche y el otro colisionó contra su lateral (…) Él comprobó que la mujer se encontraba bien y volvió a su coche para evitar llamar la atención”.

No sabemos si se trata de mala suerte o falta de pericia al volante, pero este es el tercer accidente de Beckham con Brooklyn. Anteriormente, el futbolista y su hijo tuvieron sendas colisiones en Torrance (California) en 2011 y en Beverly Hills en 2013.

Fuente: Express.

Foto: eBay.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.