Logo Autobild.es

¡Brutal! Accidente de un Nissan GT-R a 170 km/h en Rusia

¡Brutal! Accidente de un Nissan GT-R a 170 km/h en Rusia
Os aseguro que después de ver el vídeo del accidente de un Nissan GT-R a 170 km/h en Rusia, vais a alucinar al saber que el conductor, el jugador de la Selección Rusa de Fútbol Andrey Yeshchenko, pudo salir andando del lugar de los hechos. Como si fuese un bolo gigante, se lleva por delante un poste de luz que parece de plastelina. Uno de los impactos más fuertes que hemos visto en los últimos meses.

Un Nissan GT-R impactó brutalmente contra un poste de la luz a 170 km/h. ¿Dónde? Efectivamente, en Rusia. El conductor además no es un cualquiera, se trata del jugador de fútbol Andrey Yeshchenko, defensa del equipo Koban Krasnodar e integrante de la Selección de Fútbol de Rusia. Al parecer, el jugador conducía su Nissan GT-R a alta velocidad, unos 170 km/h, cuando perdió el control e impactó brutalmente contra una farola que estaba en el peor sitio posible. El resultado es estremecedor, a continuación te dejo el vídeo, te va a dejar con la boca abierta:

En las imágenes grabadas por varias cámaras de seguridad, podemos ver pasar al Nissan GT-R a altísima velocidad, justo antes de desviarse de la calzada y chocar irremediablemente contra una enorme farola: el impacto es brutal y la farola cayó a plomo, mientras que el Nissan quedó absolutamente destrozado. Increíblemente, el jugador de fútbol pudo salir por su propio pie del lugar del accidente. Hay gente que tiene un ángel de la guarda, ¿No te parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.