Logo Autobild.es

Un Audi R8 por 45.000 euros ¡Toma ganga!

Un Audi R8 por 45.000 euros ¡Toma ganga!
Una versión 'normalita', salida de fábrica sin extras añadidos ronda los 200.000 euros. Por eso si alguien te dice que te vende un Audi R8 por 45.000 euros y está en buen estado es para pensárselo dos veces.

Los deportivos tienen una pega, que suelen ser demasiado caros para el presupuesto que manejamos la mayoría de los mortales. Pero hay veces que la vida te ofrece oportunidades únicas, como esta ganga: un Audi R8 por 45.000 euros.

Lo primero que uno piensa al ver anuncios de este tipo es que tienen trampa. Puede que sea que el coche está en un estado deplorable o que ha recorrido tantos kilómetros que sus tornillos no aguantarán mucho más. 

Pero parece que esta ocasión no hay ni truco, ni trampa, ni cartón. A juzgar por las imágenes que ofrece Carbuzz, el R8 que se vende por 50.000 euros tiene muy buen aspecto. La pintura amarilla, con detalles en negro tras las puertas y el mismo color en entradas de aire, parrilla y parte baja del paragolpes no parece tener ni un solo rasguño.

Audi R8 Spyder 2017, pillado en pruebas en España

En el cuentakilómetros tampoco hay nada que ponga los pelos de punta, sino todo lo contrario: dice que el deportivo de Audi ha recorrido 21.165 millas (poco más de 34.000 kilómetros).

¿Es o no este Audi R8 una auténtica ganga por 50.000 euros? Leo Messi se acaba de comprar uno y, desde luego, ha pagado mucho más...

Evidentemente, el Audi R8 que puedes comprar por 45.000 euros no es de última generación, ese lo puedes descubrir al detalle en este vídeo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.