Noticia

Audi R8 by Regula Exclusive: 560 CV de dudoso gusto

Jorge Arenas

26/11/2012 - 11:50

El Audi R8 by Regula Exclusive es una versión modificada del deportivo alemán, que cuenta con una serie de cambios estéticos de dudoso gusto. Si tienes 10.500 euros, un R8 y muchas ganas de hacer llorar a los diseñadores de Audi -y a los que se crucen contigo por la calle-, no te lo pienses.

El Audi R8 by Regula Exclusive es una preparación del súper deportivo de los cuatro aros, que cuenta con una serie de modificaciones estéticas hechas a base de poliuretano y poliéster. El paquete aero incluye un nuevo frontal con una calandra central y dos laterales que rozan lo grotesco dado su colosal tamaño y juegan casi a romper las proporciones naturales.

A estas piezas modificadas le acompañan un difusor y dos pequeños elementos aerodinámicos junto a los pasos de rueda, que deberían mejorar el flujo de aire además de servir como aditivos estéticos. El precio de este paquete es de 7.698 euros, pero quien quiera la versión de carbono puede tenerla por un sobrecoste de 1.500 euros.

Si te estás preguntando si las llantas de 20 pulgadas, los escapes y los pilotos modificados también forman parte del kit que da forma al Audi R8 by Regula Exclusive, la respuesta es sí, aunque no sé si por desgracia. Porque no se me ocurre una manera menos acertada de cambiar la imagen de un Audi R8. Reconozco que me duele la vista de ver las imágenes de fondo mientras escribo esta noticia. ¡Qué poca clase! En fin, dicen que sobre gustos no hay nada escrito...

Para finalizar, el Audi R8 by Regula Exclusive ofrece la posibilidad de aumentar la potencia del motor V10 modificando la centralita electrónica. Por un precio de 1.398 euros pasa de los 525 CV originales a unos nada despreciables 560 CV.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches