Logo Autobild.es

Audi Quattro vs BMW xDrive: la batalla de la tracción total

Audi Quattro vs BMW xDrive: la batalla de la tracción total
A continuación podrás asistir a una interesante batalla de tracción que enfrenta a Audi Quattro contra BMW xDrive. Los dos sistemas de tracción total están equipados en un Audi A3 sedán y en un BMW Serie 3 unidos por una cuerda sobre una superficie nevada. ¿Por cuál apuestas?

No te pierdas: Prueba BMW Serie 3 2016, ¿dónde cambia?

Un interesante punto de vista que no solemos presencia muy a menudo. Una batalla de tracción que enfrenta a dos famosos sistemas de tracción a las cuatro ruedas para tratar de averiguar cuál es más efectivo sobre una superficie helada. Audi Quattro vs BMW xDrive, dos sistema unidos por una cuerda y equipados en un Audi A3 Sedán y en un BMW Serie 3.

Pero en esta batalla de tracción no solo entran en juego la efectividad de los sistemas All Wheel Drive, sino que afectan factores como el peso, siendo en este caso el BMW el que parte en desventaja frente al Audi, con un plus de 100 kilogramos sobre la báscula, diferencias tan evidentes por tratarse de dos vehículos de diferentes segmentos.

Otro detalle a destacar es que el conductor del Audi lo intenta con el sistema de tracción delantera activado, aunque más tarde se decanta por introducir la función Quattro, mientras que el BMW va a por todas desde el principio. Desconocemos sin embargo, qué tipo de neumáticos equipa el A3 Sedán, mientras que el Serie 3 cuenta con Pirelli para todas las estaciones. Sin más dilación, ¡dale al Play!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.