Logo Autobild.es

Audi mostrará un misterioso prototipo en el CES 2016

Audi mostrará un misterioso prototipo en el CES 2016
Audi es un protagonista clásico del CES de Las Vegas 2016, dada la importancia que otorga a sus sistemas electrónicos y de conectividad: el espectacular cuadro de mandos digital del grupo Volkswagen fue presentado en el CES sobre la base del nuevo TT. La marca ha confirmado que llevará algo a este super evento de la electrónica en Las Vegas, pero, ¿qué será?

Audi presentará un misterioso prototipo en el CES 2016 de Las Vegas, el Consumer Electronics Show, uno de los mayores eventos del sector a nivel mundial. Este nuevo prototipo se presentará el próximo seis de enero, pero no tenemos ni idea de qué se puede tratar: podría llevar algún tipo de sistema  de conducción autónoma novedoso. ¿Quizás la versión de conducción pilotada del próximo Audi A8?

Te interesa: A bordo del Audi RS7 autónomo en circuito

El presidente de Audi of America, Scott Keogh, y el jefe de electrónica de la marca, Ricki Hudi, han dejado claro que la marca irá con todo a Las Vegas: "La última tecnología, los productos y últimas novedades en áreas de electrónica, digitalización y conducción autónoma." Parece claro que Audi quiere mostrar por dónde van a ir los tiros del futuro de la marca en términos de electrónica. Sin duda, el CES 2016 promete y mucho, con varios constructores apostando por la conducción autónoma, que a buen seguro será protagonista, con el lanzamiento del Faraday Future como estrella a priori. ¡En un mes saldremos de dudas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.