Logo Autobild.es

Audi invertirá una gran fortuna en el anuncio de la Super Bowl 2019

Audi e-tron GT Concept
Audi invertirá una gran fortuna en el anuncio de la Super Bowl 2019, el famoso partido que tendrá lugar el próximo domingo 3 de febrero.

La Super Bowl 2019 es la edición número 53 del famoso partido. El partido se disputará el próximo domingo 3 de febrero y la expectación será, como siempre, muy elevada. Tanto es así que cada año los anunciantes más grandes se afanan por preparar un anuncio especial que se emitirá durante el partido. Uno de estos grandes anunciantes será Audi, quien invertirá una gran fortuna en el anuncio de la Super Bowl 2019.

No te pierdas: Prueba: Audi e-tron GT Concept. ¡Ya lo hemos conducido!

“Estamos volviendo a la etapa de publicidad más grande para hacerle saber a América que la electricidad ha llegado a Audi”, dijo Loren Angelo, vicepresidente de Marketing de Audi of America. “El otoño pasado, Audi presentó su primer SUV totalmente eléctrico, seguido del debuto del Audi e-tron GT Concept en el Salón de Los Ángeles 2018, lo que indica un empuje agresivo hacia la electrificación. El gran partido es una plataforma perfecta para continuar el impulso”.

Vídeo: Audi e-tron 2019, analizamos su exterior al milímetro, ¿te gusta?:

El anuncio de Audi en la Super Bowl 2019 tendrá un coste millonario

El anuncio será emitido durante el segundo cuarto del partido y la electrificación será el principal foco de atención comercial. En el anuncio se espera que se muestren el Audi e-tron, el antes mencionado e-tron GT Concept y el próximo Audi e-tron Sportback que llegará el año que viene. Está previsto que el GT entre en producción en 2021 y, según las estimaciones del propio fabricante, casi el 30% de los clientes de Audi en Estados Unidos conducirán un coche eléctrico en 2025.

Ahora bien, ¿cuánto está dispuesto a gastar Audi en un anuncio de solo 60 segundos en la Super Bowl 2019? El fabricante no ha anunciado la cifra que invertirán en la emisión, tan solo una vez, del susodicho anuncio. Sin embargo, por un spot de apenas 30 segundos se están llegando a pagar hasta 5 millones de dólares (4,34 millones de euros), por lo que cabría esperar que alcanzara el doble de esa cantidad estimada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.