Logo Autobild.es

El Audi A6 Avant recibe los cuidados de ABT Sportsline

Audi A6 Avant by ABT Sportsline
El Audi A6 Avant recibe los cuidados de ABT Sportsline, una serie de retoque estéticos y más potencia en toda la gama de motorizaciones.

El Audi A6 es uno de los sedanes de segmento E más deseados del momento, gracias a su dotación tecnológica, su diseño y la calidad de sus acabados. Si eres propietario de uno de ellos, quizás te interese distinguirte un poco del resto de la multitud. Para ello, la mejor solución es recurrir a ABT Sportsline, quien ha diseñado una serie de accesorios para el Audi A6 Avant.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Los accesorios y mejoras de rendimiento realmente están disponibles para toda la familia A6, incluyendo la carrocería sedán y familiar. Para ello, el famoso preparador especializado en productos del Grupo Volkswagen, ha diseñado una línea completa de accesorios estéticos y actualizaciones para la gama de motorizaciones que los hacen aún más potentes de lo que ya ofrece Audi.

Vídeo: Así es el Audi A6 Avant 2018, todo lo que debes saber:

El Audi A6 Avant recibe los cuidados de ABT Sportsline

Y si nos centramos en el apartado de motorizaciones, ABT ha diseñado una unidad de control específica que se aplica a la versión de gasolina V6 TFSI de 3.0 litros. El resultado son 425 CV de potencia y 549 Nm de par motor, lo que supone una mejora considerable de 85 CV y 49 Nm de par sobre la base de esta mecánica, que ofrece de serie 340 CV y 500 Nm de par. El motor diésel V6 TDI de 3.0 litros también recibe una actualización, pasando de los 286 CV y 600 Nm de par a los 349 CV y 700 Nm, una mejora de 63 CV y 100 Nm adicionales. 

Te interesa: Prueba del Audi A6 Avant 2018: ¡cuida del concepto familia!

A nivel estético también se han concebido una serie de mejoras que destacan sobre el modelo de serie. El Audi A6 Avant de ABT Sportsline que puedes ver en la galería de imágenes ahora incluye un nuevo faldón delantero y piezas específicas para las entradas de aire laterales. También se ha sumado al conjunto un difusor trasero que reemplaza al anterior añadido del parachoques, lo que da paso a una pareja de salidas de escape dobles terminadas en negro.

En cuanto a las llantas, la oferta del preparador pasa por una amplia gama con tamaños de 20 y 21 pulgadas de las series DR, ERC, FR y GR. Por último, ABT Sportsline ofrece una garantía de 4 años o 160.000 kilómetros sobre todas sus piezas y la instalación de los componentes aerodinámicos y las llantas no anula la garantía de fábrica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.