Noticia

Atentos porque llega el 'anti-Juke' de Hyundai

Atentos porque llega el 'anti-Juke' de Hyundai

Noelia López

23/09/2016 - 07:40

Van cogiendo fuerza los rumores que apuntan que Hyundai está trabajando en un 'anti-Juke'. El modelo en cuestión sería un crossover de pequeño tamaño, desarrollado sobre la base del i20 y que heredaría la gama de motores que ha estrenado el i30. Como de momento todo son especulaciones, no hay datos sobre una posible fecha de lanzamiento.

Nuevo 'cotilleo' circula por la corte de los rumores: Hyundai prepara un 'anti-Juke'.

Parece que los corenados quieren plantar cara a Nissan en el segmento de los crossover de pequeño tamaño y, según adelanta CarScoops, estarían trabajando en un SUV que quedaría posicionado por debajo del ix35.

Vídeo: Nissan Juke R 2.0

Ni te pierdas la prueba del Hyundai ix20

Como esta información se basa en una especulación y no en datos oficiales, no podemos adelantar muchos detalles ni una posible fecha de lanzamiento. Parece que, de llegar a ser realidad, el futuro SUV de Hyundai se desarrollaría sobre la base del Hyundai ix20 y heredaría los nuevos motores del i30. Esto es, los motores gasolina 1.0 de tres cilindros y 1.4 de cuatro cilindros, junto con un diesel de 1.6 litros.

Es posible también que herede algo del ADN del Hyundai Intrado, el primer concept basado en su nueva filosofía de diseño 'Fluidic Sculpture 2.0' que presentó en el Salón de Ginebra hace un par de años.

Recientemente, Hyundai ha registrado las denominaciones ix15, ix25, IX30, ix45 y el ix55; posiblemente alguna de ellas esté destinado al SUV de pequeño tamaño con el pretende plantar cara no sólo al Nissan Juke, también a modelos como el Opel Mokka, el Renault Captur y el Peugeot 2008.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Hyundai

Hyundai

Modelos de Hyundai más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches