Noticia

El Aston Martin Vulcan dará dos vueltas en las 24H de Spa

Aarón Pérez

24/07/2015 - 13:49

La creación definitiva de Aston Martin para los circuitos se llama Vulcan y dará dos vueltas en las 24 Horas de Spa. Unas horas antes de que dé comienzo la carrera de resistencia en territorio belga, el Vulcan realizará un par de vueltas de demostración de su rendimiento.

No te pierdas: Así suena el Aston Martin Vulcan: ¡estremecedor!

El Aston Martin Vulcan dará dos vueltas en las 24 Horas de Spa estando a los mandos Darren Turner. El coche demostrará sus habilidades como la máquina de carreras definitiva, según Aston Martin, el próximo 25 de julio solo dos horas y media antes de que arranque esta edición de la carrera de resistencia en Spa-Francorchamps.

En un comunicado, Turner dijo: "Era demasiado temprano para el coche cuando nos encontramos con Goodwood Festival of Speed, pero sin duda causó una buena impresión y ahora llegamos para demostrar de lo que es capaz el coche en su entorno natural. Estoy deseando que lleguen nuestras vueltas antes de la carrera y luego ser capaz de ver uno de los mejores eventos del calendario de carreras de resistencia".

A modo de recordatorio, el Aston Martin Vulcan fue presentado a principios de año como una edición limitada de un vehículo de competición que cuenta con un chasis monocasco de fibra de carbono, así como con un motor V12 de 7,0 litros y aspiración natural que entrega más de 800 CV de potencia máxima. Este poderoso bloque está conectado a una transmisión secuencial de seis velocidades que permite pasar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos y alcanzar una velocidad máxima superior a los 320 km/h.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Aston Martin

Aston Martin

Modelos de Aston Martin más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches