Logo Autobild.es

Así sería el nuevo Audi Q5

Así sería el nuevo Audi Q5
Comienzan los render de la segunda generación del Audi Q5, un modelo del que se espera que herede multitud de rasgos de diseño de su hermano mayor el Audi Q7. Los chicos de TopSpeed se han puesto manos a la obra y nos muestran como sería el nuevo Audi Q5.

No te pierdas: Audi Q5 2.0 TDI Ultra, ¡menos de 5 l/100 km!

Cuando el Audi Q5 de primera generación salió al mercado, sus rivales directos, el BMW X3 y el Mercedes-Benz GLK, se vieron ligeramente superados en cuanto a estilo, espacio y dinámica. Ahora, el popular SUV de tamaño medio de la firma de los cuatro aros está esperando a su segunda generación, y aquí tienes las fotos espía en las que lo hemos pillado con un nuevo frontal mientras realizaba unas pruebas.

Con sus dos rivales en el mercado, el nuevo BMW X3 y el recién presentado Mercedes-Benz GLC, los renders acerca de cuál será la nueva imagen del Audi Q5 ya corren por la red. Los chicos de TopSpeed nos presentan su particular reinterpretación (la cual puedes ver aquí). Como todos podemos imaginar, su nueva imagen estará fuertemente inspirada por el Audi Q7 y el Audi A4 2016

La parrilla de nuevo diseño, con las lamas más definidas y el contorno en aluminio mate que se une a los faros LED son la nueva filosofía de diseño para la familia de SUV de Audi. El cuadro óptico está inspirado en el que equipa el Audi A4 combinado con el del Audi Q7.

Fuente: TopSpeed

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.