Skip to main content

Noticia

Coches 4x4

Audi Q5 2.0 TDI Ultra, ¡menos de 5 l/100 km!

Audi Q5 2.0 TDI Ultra, ¡menos de 5 l/100 km!

El Audi Q5 Ultra es la versión más eficiente del SUV de la marca de los cuatro aros. Cuenta con un motor 2.0 TDI, de 150 CV, y un consumo medio de 4,9 litros/100 km, con unas emisiones de CO2 de 129g/km. Estará disponible también en las ediciones especiales S Line y Offroad Edition.

Las versiones más eficientes de Audi tienen un nuevo compañero: el Audi Q5 Ultra, con el que la marca ha pretendido reducir el consumo y las emisiones sin que se vea afectado el dinamismo.

No te pierdas: Porsche Macan y Audi Q5: tan distintos como parecidos

La versión más eficiente de este SUV de Audi ofrece un consumo medio homologado de sólo 4,9 l/100 km, con unas emisiones de 129 g/km, y además de en la versión Advanced edition, está disponible también con las series especiales S line edition y Offroad edition.

Además, el motor del Audi Q5 Ultra, el 2.0 TDI de 150 CV, ha recibido también algunos ajustes e incorpora neumáticos específicos de baja resistencia a la rodadura, gracias a los cuales se reducen los consumos y emisiones contaminantes, manteniendo el mismo nivel de prestaciones.

En cuanto al equipamiento de Audi Q5 Ultra Advance Edition, cuenta con faros de xenón plus y lavafaros, sensor de luz y lluvia, Audi hold assist, Bluetooth, control automático de velocidad, retrovisores con plegado eléctrico, espejo interior con antideslumbramiento automático, Audi parking system trasero, llantas de 18" y portón del maletero con apertura eléctrica. Y todo por 38.810 euros.

La versión Offroad Edition incorpora el sistema de ayuda al aparcamiento Audi parking system Plus, las llantas de aleación de 19 pulgadas con diseño específico y neumáticos en formato 235/55 y la S Line Edition añade el paquete exterior S line, el sistema de conducción dinámica Audi drive select, y las llantas de aleación de 19 pulgadas con diseño de cinco radios, así como asientos delanteros deportivos. Respecto al precio de estas versiones especiales, es de 40.370 euros.

Lecturas recomendadas