Logo Autobild.es

¡Así recibieron a Fernando Alonso en el Circuito de Daytona!

Recibimiento Fernando Alonso Daytona
¡Menudo recibimiento ha tenido Fernando Alonso en la firma de autógrafos previa a las 24 Horas de Daytona!

Fernando Alonso no está solo, a donde sea que corra, le siguen una legión de fieles aficionados. Las 24 Horas de Daytona no son una excepción y la mejor prueba de ello es la ovación que ha recibido el asturiano en la firma de autógrafos previa al inicio del comienzo de la carrera. ¡Menudo recibimiento!

Alonso es, claramente, la estrella de las 24 Horas de Daytona de 2018. No por las posibilidades que tenga de ganar el piloto español ni tampoco por los resultados hasta el momento… sino por lo que sorprende ver a un bicampeón del mundo de Fórmula 1, en activo allí, probando suerte en Daytona.

Para los participantes en esta carrera es todo un honor competir contra el asturiano, y para el campeonato y circuito, es un buen filón para haber mejorado la venta de entradas para una de las carreras legendarias del año. Alonso no está solo en el trazado americano, y la mejor prueba de ello es este vídeo grabado en la sesión de autógrafos.

Alonso pasó más de 45 minutos rodeado de un enorme público, dejando su firma en todo tipo de soportes, como fotografías, maquetas o gorras. Acompañándolos, una enorme legión de vigilantes de seguridad, miembros del circuito, así como periodistas.

La agencia EFE, presente en la carrera, ha recogido testimonios de algunos aficionados presentes: "A Fernando Alonso le vuelven loco las carreras, puede correr donde quiera, pero el desafío de un diferente tipo de coche y pista es para lo que vive. Es un piloto de los de verdad, de los de antes", ha señalado el estadounidense Rod Miller.

VÍDEO: Todo sobre las 24 Horas de Daytona 2018

También numerosos españoles apoyaron a su compatriota en la firma de autógrafos, entre ellos algunos estudiantes universitarios que no dudaron en acercarse hasta el trazado situado en Daytona Beach para desear lo mejor al idolatrado español.

Y es que Alonso se está convirtiendo en todo un ídolo en Estados Unidos. Después de intentar la victoria en las 500 Millas de Indianápolis y mostrar públicamente su amor por la Indycar, se ha embarcado en la aventura de Daytona con el objetivo de convertirse en un piloto más completo, entrenar para las 24 Horas de Le Mans y, por qué no, lograr un buen resultado en la segunda carrera de resistencia en la que corre en su vida.

Imagen: Youtube

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.