Logo Autobild.es

Daytona: Carrera 24 horas, fecha, TV, horarios y ver online

24 Horas Daytona noche
¡Esto es lo que debes saber para ver las 24 Horas de Daytona! Te lo contamos todo.

Las 24 Horas de Daytona ya están aquí. Este fin de semana se celebra esta mítica carrera que abre la temporada del campeonato IMSA en Estados Unidos y que este año contará con la presencia de todo un bicampeón del mundo de F1 como Fernando Alonso y otros tres españoles: Daniel Juncadella, Antonio García y Miguel Molina.

Todos ellos llegan con opciones, pues en una carrera de 24 horas cualquier cosa puede suceder, aunque su preguntas por Alonso… sale decimotercero en carrera y tendrá algo más difícil conseguir un puesto entre los tres primeros. ¡Pero las carreras de resistencia son las carreras de resistencia! Daniel Juncadella sale sexto, García primero en GTLM y Molina segundo en GTD.

Te puede interesar: Resultados de la clasificación 24H Daytona 2018

Horarios y fecha de las 24H Daytona

Las 24 Horas de Daytona se celebran el fin de semana del 27 y 28 de enero. La carrera comenzará el sábado a las 20:40h de la tarde y acabará a la misma hora del domingo. ¿Quiénes serán los ganadores de esta mítica carrera? Será entonces cuando lo sepamos… y esperamos que la bandera española suba al podio. ¡Eso sería una gran noticia!

¿Cómo ver online las 24 Horas de Daytona?

Las 24 Horas de Daytona se podrán ver en directo, online y en español en nuestro país. La plataforma beIN Connect ha comprado los derechos para retransmitir la carrera dentro de nuestras fronteras. Eso sí, habrá que pagar para verla, solo seis euros, y tras contratarlo solo habrá que entrar en la web de beIN para seguir las 24 horas de forma íntegra. No solo en el ordenador, pues también se puede ver a través de dispositivos móviles.

Alonso en Daytona

Al mando de los comentarios de la retransmisión estarán Josep Lluís Merlos, periodista de larga experiencia – especialmente en Fórmula 1 -, junto a otros expertos como Raimón Durán o Diego Mejía y distintos colaboradores durante la larga carrera.

No hay duda de ésta es una gran oportunidad para que los aficionados al mundo del motor en nuestro país puedan descubrir una nueva especialidad. Los españoles tienen buenas oportunidades en sus respectivas categorías y nosotros no podemos perdérnoslo. Y ya sabes, si no te animas a contratar el paquete para ver la carrera, puedes entrar en AUTOBILD.ES y conocer todo lo que sucede en esta mítica carrera.

Imagen: Sutton Motorsport

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.