Noticia

Primeros teaser del Volkswagen Golf 7 Cabrio

Primeros teaser del Volkswagen Golf 7 Cabrio

Alejandro Palomo

09/10/2012 - 12:52

Aunque aún no se sabe nada de forma oficial, en la página web de Theophilus Chin se han publicado unos teaser del Volkswagen Golf VII Cabrio, que muestran cómo podría ser la versión descapotable del compacto alemán. Aquí tienes el resultado.

Los primeros teaser del Volkswagen Golf VII Cabrio que puedes ver aquí son obra del malayo Theophilus Chin, un apasionado del automóvil que realiza y publica 'renders' de futuros e hipotéticos modelos. En estas dos imágenes puedes ver cómo podría lucir el futuro Volkswagen Golf 7 Cabriolet.

El resultado del montaje es de lo más real y el parecido podría ser bastante más que razonable con la futura versión sin techo del Volkswagen Golf 7, con líneas muy sencillas y limpias. Aunque, claro, aún tardaremos un tiempo en poder compararlas con las oficiales... De hecho, mucho se estaba tardando ya en hablar sobre el Volkswagen Golf VII Cabrio. Y es que, tras la presentación en el Salón de París del Volkswagen Golf VII en sus versiones de tres y cinco puertas y del inesperado Volkswagen Golf GTI Concept, el inexorable siguiente paso es la versión descapotable del superventas de Wolfsburgo.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Volkswagen

Volkswagen

Buscador de coches