Logo Autobild.es

Así de espectacular podría ser el sucesor del Mazda RX-7

Así de espectacular podría ser el sucesor del Mazda RX-7

Nacho de Haro

Los chicos de WolrdCarFans son los autores de esta espectacular recreación virtual en la que nos muestra cómo creen que podría ser el sucesor del Mazda RX-7. Aunque se trata de una mera especulación, te recomendamos que eches un vistazo a la imagen, seguro que desearás que el esperado deportivo se parezca a este render.

No te pierdas: ‘7 razones para comprar un Mazda MX-5 este verano

Llevamos escuchando rumores sobre el nuevo Mazda RX-7 desde hace meses y aunque la firma japonesa ya ha confirmado que lanzará cinco nuevos modelos en tres años, por ahora no ha dicho nada sobre el esperadísimo heredero de la saga de deportivos con motor Wankel. Sin embargo, esto no ha impedido que los chicos de WorldCarFans se atrevan a imaginarse cómo podría ser el sucesor del Mazda RX-7 y el resultado es, cuanto menos, espectacular.

Para elaborar esta recreación virtual del futuro Mazda RX-7, que puedes ver pinchando aquí, han tenido en cuenta el diseño de los últimos productos de Mazda, como el Mazda6 o como el recién introducido Mazda MX-5. El famoso lenguaje de diseño KODO de la marca se combina para la ocasión con una esbelta carrocería coupé, que como todo buen prototipo que se precie (aunque en este caso se trate de un render), se asienta sobre unas llantas de aleación de dimensiones colosales.

Mención especial merecen también las fluidas líneas del lateral y las abultadas aletas, necesarias para albergar ese generoso calzado. Lo único que quizá no termina de convencernos de este render del nuevo Mazda RX-7 es la forma de su techo, pues nos recuerda demasiado a otros productos de marcas niponas, como por ejemplo, al deportivo más radical de la gama actual de Lexus, el Lexus RC F.

Fuente: WCF

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.