Logo Autobild.es

Así podría ser el nuevo Opel Calibra

Así podría ser el nuevo Opel Calibra
El nuevo Opel Calibra podría adquirir la carrocería del Buick Avista, en una recreación digital elaborada por el diseñador húngaro X-Tomi.

Ya podemos ver una nueva recreación digital del nuevo Opel Calibra. El creador es el diseñador húngaro X-Tomi, se basa en la impresionante carrocería del concept Buick Avista, otro coupé deportivo. Así nos lo muestran nuestros amigos de www.worldcarfans.com en este enlace.

En la imagen que abre este artículo puedes ver el Buick Avista con la insignia de Opel, una parrilla rediseñada, así como nuevos faros y parachoques delanteros, para terminar con unas nuevas llantas de aleación de cinco radios dobles.

Los rumores del sucesor para el exitoso Opel Calibra han estado circulando ya durante varios años, pero parece que la compañía alemana tiene diferentes planes para su lanzamiento ya que, de momento, lo que sí ha preparado es el nuevo Opel GT Concept, que debutará en el Salón de Ginebra 2016 que se celebrará en marzo. Aquí puedes ver un video de ese GT Concept.

El Opel Calibra fue un coupé deportivo de dos puertas producido entre 1989 y 1997. Conocido sobre todo por su coeficiente aerodinámico de 0,26, también se ofrece en América del Sur (como el Chevrolet Calibra) y Australia (como el Holden Calibra) con un total de ventas de 239.118 unidades en todo el mundo.

En 2007 Opel mostró el Concepto GTC, que parecía ser entonces el precedente del nuevo Opel Calibra, pero el esperado modelo, de momento, no ha aparecido.

Fuente: X-Tomi Design.

Fuente: www.worldcarfans.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.