Logo Autobild.es

Buick Avista Concept, ¡la gran sorpresa de Detroit 2016!

Manu Vieyra

Por qué te preguntarás. Te lo vamos a contar en este vídeo, pero valga decir que el Buick Avista Concept es un prototipo espectacular por fuera y que bajo su capó lleva un potente motor V6 biturbo de más de 400 CV. Dale al play y juzga si te gusta tanto como a nosotros.

¿Hacía dónde va General Motors? Te lo mostramos a continuación con un vídeo del Buick Avista Concept, presentado oficialmente en el Salón de Detroit 2016 y causando auténtico furor. ¡Al menos entre nosotros!

El Avista Concept exhibe unas líneas exteriores atractivas, con un toque agresivo gracias a que el eje frontal es más ancho que el posterior, y monta unas llantas de 20 pulgadas.

Este prototipo representa el futuro de Opel en su exterior, pero tambien en su interior; muy digital y con pantallas virtuales que muestran toda la información del coche. Además cuenta con un gran touchpad desde el que se puede controlar casi todas las funciones del vehículo.

Bajo su capó, aloja un motor V6 biturbo con más de 400 CV y, en este sentido, podrá competir contra modelos como el BMW M4.  Pero cuenta a su favor con la baza del precio... ¿Quieres saber por cuánto te saldría este Buick? Descúbrelo en el siguiente vídeo.

Y aunque de momento es solo un prototipo, lo querrás en Europa ¡cuánto antes!


Te puede interesar:

Las principales novedades del Salón de Detroit 2016

Buick Avista descapotable: ¡lo queremos!

¿Es el Buick Avista Concept el Opel Monza?

¡Alegrad esas caras! Las chicas del Salón de Detroit 2016

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.