Logo Autobild.es

Así podría ser el Jaguar F-Type 2020

Jaguar F-Type Project 2020
Este diseñador nos muestra cómo podría ser el Jaguar F-Type 2020, una segunda generación de la que apenas tenemos datos, pero que parece confirmada oficialmente.

No te pierdas: Este Jaguar F-Type SVR adelanta 43 coches en Nürburgring

Desde que el Jaguar F-Type fue presentado en 2013, han sido muchos los entusiastas y los medios que han alabado su diseño, su rendimiento y el sonido que emana por sus tubos de escape. Además, para muchos es un coche que se sitúa entre un deportivo y un superdeportivo, por lo que no nos sorprende que se haya convertido en un baluarte de la marca. Ahora, además, un diseñador nos muestra cómo podría ser el Jaguar F-Type 2020.

Vídeo: el Jaguar F-Type SVR 2016 en versiones coupé y cabrio, en acción:

Antes de entrar en materia, el futuro del deportivo de Jaguar aún es un misterio, aunque parece confirmarse una segunda generación si tenemos en cuenta las palabras de Ian Callum, jefe de diseño de la firma del felino, quien ha tenido discusiones sobre si la próxima generación debe ser motor central o motor delantero. “Todavía no hemos decidido”, dijo Callum en una entrevista el año pasado. “E incluso dentro del estudio de diseño estamos en desacuerdo, así que el próximo F-Type no necesariamente tendrá un capó largo y una zaga corta”.

En el diseño que ha preparado el diseñador Alexandre Camenen, que puedes ver en este enlace, destaca por unos faros característicos del fabricante, mientras que la parte trasera es una especie de reflejo de lo que el futuro Jaguar F-Type podría ser. En cuanto a detalles de diseño notables, encontramos unos extremos pronunciados, insignias delantera y trasera iluminadas, unos faros delanteros futuristas y espejos afilados prototípicos.

Fotos: Jaguar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.