Logo Autobild.es

Así es el Pack Winter del Ford Focus RS

Ford ha anunciado que el Focus RS será el primer coche de Norte América disponible con un paquete invernal opcional, que incluye neumáticos de invierno. El Focus RS con este paquete costará, en EEUU, 35.730 dólares. Viene con un motor turboalimentado 2.3 EcoBoost de gasolina, de 350 CV y 474 Nm de par máximo.

Ford ha anunciado que el Focus RS será el primer coche de Norte América disponible con un paquete invernal opcional, que incluye neumáticos de invierno.

Así, quienes los elijan podrán disfrutar más de la nieve con la tracción integral del Ford Focus RS, gracias al paquete de neumáticos de invierno. El paquete se ha puesto a la venta exclusivamente en Norte América, y viene de serie en Canadá. El kit incluye los nuevos neumáticos 18x7,7 y Michelin Pilot Alpin PA4 225/40R18. Los neumáticos vienen con un acabado plateado. El diámetro total de los neumáticos es menor que el de serie, con lo que será fácil montarle las cadenas en caso de necesidad.

Además de los ‘zapatitos’ nuevos, el pack de invierno del Focus RS incluye un sistema de monitorización de la presión. Ford asegura que el paquete ha sido testado en zonas frías como Suecia o el norte de Michigan.

El Focus RS con Winter Pack costará, en EEUU, 35.730 dólares. Viene con un motor turboalimentado 2.3 EcoBoost de gasolina, de 350 CV y 474 Nm de par máximo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.