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Noticia

Así es el Aston Martin Valkyrie de producción

Aston Martin Valkyrie

Al natural.

Aunque hace unos meses nos mostraran al Aston Martin Valkyrie y nos dijeran que ya estaba prácticamente acabado con su forma final, su estética futurista parecía de lo más arriesgada. La lógica apuntaba a que tendría que cambiar algo de cara a llegar a la calle y las últimas imágenes oficiales del modelo así lo confirma: sigue siendo impresionante, pero parece menos “marciano”.

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Es un hiperdeportivo con todas las letras, algo que deja claro su baja altura, la longitud de su carrocería, su anchura y los musculosos pasos de rueda. Esta nueva forma (teóricamente la final) cuenta con un splitter en el paragolpes delantero, grandes salidas de aire tras las ruedas y un alerón doble integrado entre las formas que parten de las ruedas traseras.

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El Aston Martin también mantiene las puertas tipo ala de gaviota que ya vimos en las fases previas, aunque no queda claro si llegarán hasta la parte baja de la carrocería o si formarán una suerte de media cúpula. Sea como fuere darán paso a un habitáculo que también hemos podido ver con todo detalle.

Aston Martin Valkyrie

La fibra de carbono es la reina formando prácticamente toda la estructura, incluidos unos asientos tipo báquet en los que la tapicería está formada por pequeñas zonas con un ligero acolchado, por lo que cómodo no parece que sea mucho. Es bastante espartano, con apenas dos pantallas dando información y un volante que es el centro neurálgico del vehículo: parece uno de Fórmula 1, con todos los controles concentrados en él y una pantalla central que hace las funciones de cuadro de mandos.

También sabemos cómo suena su motor, algo que ha compartido el propio Andy Palmer en su Twitter: un bloque Cosworth de 12 cilindros en V que promete más de 1.000 CV de potencia y girar hasta  a 10.000 rpm. Subid el volumen:

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