Logo Autobild.es

Polvo lunar en la pintura, una realidad en el Aston Martin Valkyrie

Aston Martin Valkyrie polvo lunar
El polvo lunar en la pintura del Aston Martin Valkyrie será una realidad, concretamente en el ejemplar que se llevará el coleccionista de coches Kris Singh.

En la personalización de coches aún no lo hemos visto todo. Kris Singh es socio de una firma de inversión privada que ha utilizado su éxito empresarial para comprar una gran cantidad de coches de ensueño. Su colección será ampliada en breve con el hiperdeportivo que están preparando Aston Martin y Red Bull, entre otros, pero el suyo será más especial que el resto, ya que ha conseguido que el polvo lunar en la pintura sea una realidad en su Aston Martin Valkyrie.

No te pierdas: Aston Martin Valkyrie AMR Pro: solo para circuito

Singh se ha asegurado que una de las solo 150 unidades de calle que serán producida del Aston Martin Valkyrie vaya a parar a su colección privada. Sin embargo, el coleccionista considera que una unidad estándar no tendrá la suficiente exclusividad como para destacar sobre el resto, por lo que ha anunciado que su coche contará con un matiz no solo único en este vehículo de producción limitada, sino entre el resto de coches jamás fabricados en el mundo.

Vídeo: Alucina con el Aston Martin Valkyrie, ¡se han vuelto locos!:

VÍDEO: Alucina con el Aston Martin Valkyrie, ¡se han vuelto locos!

Una roca lunar para crear polvo que llegará a la pintura

Según la cuenta de Instagram de Singh, su Valkyrie contará con la primera fórmula de pintura que incluirá un ingrediente del espacio exterior. El coleccionista dijo que ha conseguido una roca lunar que será triturada e incorporada en el color exterior Karosserie Lunar Red de su coche. La imagen que encabeza estas líneas es una representación de cómo se verá su Aston Martin una vez haya sido terminado.

Singh asegura que la idea le vino después de fijarse en que el Valkyrie le recordaba a una nave espacial, por lo que decidió que entre las especificaciones finales del hiperdeportivo, que tendrá al menos 1.000 CV de potencia fruto de un motor V12 de 6.5 litros y un sistema híbrido al estilo KERS, aparecería una pintura mezclada con auténtico polvo lunar.

El reconocido coleccionista será uno de los afortunados 150 propietarios del Valkyrie. Aston Martin ofrece a sus clientes un programa de personalización casi infinito que, según los informes, incluso emplea un escáner para crear una imagen digital del conductor y garantizar que las medidas de los asientos son las apropiadas. Otros 25 Valkyrie con especificaciones de circuito serán también producidos.

En cuanto a Kris Singh, el hiperdeportivo de Aston Martin y Red Bull será tan solo otro exclusivo reclamo de su espectacular colección, una colección en la cual figuran nombres tan relevantes como un Koenigsegg Agera XS, un Lamborghini Veneno, un Pagani Huayra, un Pagani Huayra BC, un Aston Martin Vantage GT12 y un Lamborghini Aventador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.