Logo Autobild.es

El Aston Martin Valkyrie imaginado en diferentes versiones

Habrá pocos Valkyrie, aunque no sabemos si dentro de unos años la familia aumentará. ¿Qué te parecen estas versiones?

No te pierdas: 'Todo sobre el nuevo Aston Martin Valkyrie'

El Aston Martin Valkyrie es casi de otro planeta. Construido para ser disfrutado por solo 25 personas este modelo de la casa inglesa pasará a la historia como uno de los más potentes jamás fabricados por la marca. En solo 10 segundos, el superdeportivo puede ponerse a más de 300 km/h, números de otro planeta que solo unos cuantos podrán sentir. Habrá pocos Valkyrie, aunque no sabemos si dentro de unos años la familia aumentará. ¿Qué te parecen estas versiones?

Marco van Overbeeke ha completado estos diseños sobra la base del modelo de la casa inglesa. Las imágenes nos muestran una versión de circuito vinilada para la ocasión y una roadster para los amantes de los descapotables. Las dos serían variantes muy exclusivas, ambas con una personalidad diferente. Y es que seguro que imaginas escuchar el V12 atmosférico con ninguna barrera que impida al sonido llegar a tus oídos.

VÍDEO: Este es el Aston Martin Valkyrie

VÍDEO: Alucina con el Aston Martin Valkyrie, ¡se han vuelto locos!

Los 25 Aston Martin Valkyrie, que solo se podrán utilizar en circuito, generan una carga aerodinámica de 1.800 kg y unas fuerzas laterales de hasta 4G. Para conducirlo, no solo tienes que saber conducir, también debes saber pilotar. Van Overbeeke, que ha dado un giro de tuerca al diseño del Valkyrie, ha pensado un modelo todavía más exigente en pista, con varios elementos en fibra de carbono que ayudarían a la estabilidad en circuito.

En cuanto a la versión Roadster, que no llegará a ser una realidad, competiría en belleza con el Pagani Zonda Cinque Roadster. Su techo duro estaría construido en fibra de carbono, además de otros elementos que asegurarían una buena dinámica incluso con los ajustes de descapotable. 150 unidades del Valkyrie serán construidas en total.

Fuente - Marco van Overbeeke

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.